Familia NIKOS: EMPRESA FABRICA TEXTIL ROPA MODA DISENO ALTA COSTURA ORIGINAL ECUATORIANA QUITO GUAYAQUIL CUENCA ECUADOR :

Familia NIKOS

 

NIKOS es una empresa familiar, que viene brindando sus servicios desde 1968, colaborando de esta manera con el órgano productivo de nuestro país; y que de igual forma ha servido con trabajo a múltiples familias ecuatorianas a lo largo de los años. Por tal razón, nos sentimos más que una empresa, somos una familia.

 

NUESTRA MISION

Somos una entidad productiva e innovadora en la industria de la moda del Ecuador, nuestros diseños son únicos Y y están destinados a brindar calidad, comodidad y satisfacción a nuestros clientes; mediante una constante capacitación de nuestro personal.

 

NUESTRA VISION

Seremos reconocida como una gran comunidad productiva de la industria de la confección ecuatoriana, con imagen nacional e internacional y con productos que cumplen los más altos estándares.

 

NUESTRA MANERA DE TRABAJAR

 

EL CLIENTE ES LO PRIMERO

Buscamos cumplir con la regla de oro
“Sirvamos a otros como quisiéramos que nos sirvieran.”

 

DISCIPLINA Y PROFESIONALISMO

Todos nuestros procesos de producción son monitoreados tanto en tiempo como en calidad, para de esta forma poder obtener excelentes niveles de eficiencia.

Nuestro negocio lo conducimos con integridad y respeto, para con todos nuestros clientes, empleados y proveedores; simepre con honestidad y transparencia.

 

CAPACIDAD DE INNOVACION

A través de investigación y una constante preparación, nos encontramos a la vanguardia en la industria de la moda ecuatoriana; para así lograr crear productos nuevos y originales.

Nuestros métodos de trabajo son flexibles, y siempre se encuentran respaldados en la tecnología disponible.

 

PERSEVERANCIA

A través de los años, nos hemos mantenido con una inquebrantable constancia, para poder alcanzar las metas y objetivos propuestos.
Por lo cual creemos firmemente que es nuestra obligación el ofrecer productos de la más alta calidad en la industia de la confección del Ecuador.
En las palabras de Gianni Versace, “Es bueno el tener valida competencia, eso te empuja a ser mejor.”.
 

Acerca de Nikos: Moda Casual

  • Familia NIKOS
  • LOCALES EN QUITO
  • Catálogos en PDF



  • copiar clave:
    *
    Punto de Fabrica: De los Aceitunos E1-183 & Pana Norte KM 5 1/2
    Quito Norte: Av. La Prensa N55-208 y Río Alao
    Quito Centro: Guayaquil casa N6-49 PB entre Olmedo y Mejía
    Telf: (5932) 247.7510 / 247.7515 / 247.7166
    Fax: (5932) 247.7510
    Email: contacto@modanikos.com